Baby Showers

Los Baby Showers se han vuelto la celebración de moda en España, si bien son de origen americano, éstos han llegado para quedarse en Europa. La llegada de un bebé siempre será un motivo muy especial de celebración y Eventolandia está dispuesto a ayudarte en toda la preparación y día de la festividad.

La fiesta pre mamá, es el momento ideal para que familiares y amigos le den la enhorabuena a la nueva madre, en ocasiones junto al padre. Además, se realizan actividades como juegos especiales para mamá y se dan regalos a los futuros padres para el bebé.

La organización del baby shower es fundamental para que sea un éxito. En principio, como indica la tradición para sorprender a la madre, lo planifican los amigos más cercanos o familiares, sin embargo, la madre también puede planearlo. Para cualquiera de las dos opciones, no tendrás que preocuparte ya que contamos con una amplia experiencia para este tipo de celebraciones.

Solemos tener en cuenta los gustos y preferencias de la madre, la decoración será de ensueño, especializada en la temática de la llegada del nuevo bebé. Nos encargamos de crear un ambiente mágico, una mesa de dulces original y especial junto a detalles personalizados como un pastel, cupcakes, cakepops, galletas y aperitivos saludables. Además, no puede faltar el entretenimiento en este acontecimiento con actividades originales para la futura madre e invitados, y por supuesto, la famosa lista de regalos, necesaria para los padres y el nuevo bebé.

baby shower 3 mesa
baby shower 8 niño
baby shower cookies