Bautizos y Primeras Comuniones

Una vestimenta apropiada, detalles naturales y recuerdos son algunos de los elementos principales para un Bautizo o una Primera Comunión. Estas celebraciones, que son parte de la vida de un niño(a) son muy especiales y deben formar un recuerdo ideal en el paso del tiempo.

Los colores sobrios como el blanco, azul claro, tonos de madera son básicos para estas celebraciones, sin embargo, también encontrarás bautizos y primeras comuniones de temáticas especiales, dejando de lado lo tradicional y mostrando ideas más innovadoras y arriesgadas.

Desde Eventolandia, al ser especialistas en fiestas y celebraciones infantiles, incluimos los Bautizos y Primeras Comuniones como parte de nuestros servicios. Nos encargamos de que cada detalle brille y forme parte importante de tu celebración junto a una decoración especial y un montaje impecable, ya que es un excelente motivo para realizar esta celebración. Diseñamos cartelería personalizada, junto a arreglos florales sobrios, una mesa de dulces estupenda y una decoración acorde.

celebration-4499992_960_720
Bautizo2
primera comunion1