Ideas para fiestas infantiles de Arcoíris

Las fiestas de cumpleaños de arcoíris son coloridas, mágicas y, lo mejor de todo, nunca pasan de moda. Por eso son tan populares en todo el mundo. Y es que la temática de arcoíris, además de permitir a los organizadores jugar con la decoración, se pueden planear para cualquier época del año.

Así que, si todavía no tienes una temática definida para una fiesta de cumpleaños, te recomendamos esta magnífica idea. Te presentamos algunas ideas para que realices la fiesta perfecta.

Ideas de decoración de fiesta arcoíris

¡Combina los colores del arcoíris! Pero no tienes que exagerar colocándolo en todas partes. Elige el blanco para agregar saltos en el color. Crea la representación de nubes con algunos toques de blanco.

Una idea sencilla pero estupenda para las fiestas de cumpleaños de arcoíris es decorar con círculos de colores sobre un fondo de madera o liso para la parte trasera de la mesa. No solo resaltará sobre el color llano, sino que combinará perfectamente el resto de la decoración. Por ejemplo, puedes complementar con globos y guirnalda de globos de colores. Y como atracción principal en la mesa, una tarta blanca con gominolas de colores.

Como pueden ver es una decoración sencilla pero apropiada y, sobre todo, colorida.

Elabora invitaciones con los colores del arcoíris

Las invitaciones son el primer paso al éxito de las fiestas de cumpleaños de arcoíris.

Por ejemplo, si tienes tiempo para crear tus propias invitaciones, echa un vistazo a estas ideas coloridas.

Adjunta tu invitación a una pequeña paleta de arcoíris con una nota que diga «Sigue el arcoíris hasta mi fiesta de cumpleaños». Lo más importante es usar la creatividad para impactar a los invitados.

Ahora, si a tu hijo le gusta dibujar, pídele que dibuje un arcoíris en una hoja de papel y luego escribe los detalles de la fiesta. También puedes colocar confeti arcoíris dentro de los sobres para sorprender a tus invitados. Si la invitación es digital, procura usar los colores del arcoíris sobre un fondo blanco con los datos de la fiesta. 

Alimentos para una fiesta arcoíris

  • Las paletas personalizadas traen mucha felicidad a la mesa de postres. Puedes atarlo con una cinta blanca brillante para un toque etéreo adicional.
  • Las galletas rellenas de crema con chispas de arcoíris y las coloridas galletas son siempre un placer para los invitados a la fiesta.
  • Llena pequeñas bolsitas con dulces de frutas y gominolas en orden de arcoíris para que los invitados puedan llevar a casa. Los dulces M&M’s también son una exquisita y maravillosa opción por sus colores.
  • Ofrece una alternativa de merienda saludable con una bandeja de frutas en forma de arco. Así obtendrás equilibrio en la comida mientras los invitados disfrutan.
  • Por supuesto, un pastel no puede faltar en las fiestas de cumpleaños. Puedes elegirlo totalmente en blanco con detalles de los colores elegidos para que haga juego con el resto de la decoración. De cualquier forma, quedará fenomenal.

Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad. Recuerda que lo más importante la originalidad y el entusiasmo que le pongas a la organización y decoración de la fiesta. En el caso de las fiestas de cumpleaños de arcoíris es muy fácil dejarse llevar por la imaginación debido a la variedad en la gama de colores que puedes utilizar y combinar con tu centro de mesa y decoración en general.

Solo debes tener algo presente antes de organizar una fiesta de cumpleaños de arcoíris: equilibrio. La clave está en no dejar tantos espacios en blanco, pero tampoco saturar la vista de los invitados con tantos colores.

Deja un comentario