Desayunos / Brunchs

brunch1

¡La deliciosa moda de los desayunos o brunchs en España!

Los brunch conocidos como desayunos/almuerzos se basan en una apetitosa comida que suele realizarse entre el desayuno y el almuerzo, en un periodo entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, por lo general, se realizan a las 12 del mediodía, pero dependerá del gusto de cada persona.

Más que una comida, es un evento social por lo cual también se realizan brunchs como celebraciones en casas o lugares especializados. Ante dicha necesidad, Eventolandia, se puso manos a la obra para ofrecer también, el mejor servicio y por supuesto ser tendencia.

Se suele presentar una mesa preparada diversos alimentos dulces y salados propios de un desayuno, como huevos poché, junto a un delicioso jamón ibérico, salmón y/ o aguacate, alimento actualmente de moda. Se puede servir tipo buffet o tener porciones preparadas.

El infaltable lado dulce lo traen los panqueques, waffles, pasteles o postres preparados en frascos decorados de acorde. También, se ofrece la opción de frutas frescas de todo tipo. Y zumos saludables de diversos sabores. Es fundamental presentar bebidas con alcohol como cocktails, champagne o espumosos y bebidas en base al champagne como mimosas o bellinis, que son ligeros y elegante para el horario.

La decoración creada con alturas, bandejas especiales y detalles personalizados le dará un toque aún más especial a tu evento. Los brunchs o desayunos pueden ser celebrados por cualquier motivo en particular y te ayudaremos a organizarlo estupendo.

brunch3
brunch4
brunchlast