Tea times

Más conocido como la hora del té, es un momento ideal para compartir entre amigos y familia. Si bien es una tradición británica, ésta ha llegado a España y cada vez es más popular. La celebración suele realizarse por la tarde, podría ser equivalente a lo que llamamos una merienda y se celebra en distintas ocasiones.

Suele acompañarse con una mesa ideal de dulces como los deliciosos macarons de origen francés, galletas, bizcochos, pasteles, pequeños cupcakes y más. Junto a bocaditos salados como mini sandwiches de diversos sabores y más. Porsupuesto, para beber encontrarás té especial de diversos sabores, aromas, entre otras bebidas como champagne o algún cocktail.

En cuanto a la decoración, no pueden faltar las alturas y soportes o bases pasteleras en la mesa. Esta suele ser sobria en colores pasteles o neutros, además de detalles delicados. Es una celebración estupenda para aquellas ocasiones donde, por lo general, las mujeres tienen algún motivo por el que celebrar, quieren anunciar algo o simplemente quieren rodearse de amigos y compartir una tarde agradable.

Desde Eventolandia, nos encargaremos de que cada detalle en tu tea time sea perfecto, elegante y original, creando un ambiente especial con tus tonos favoritos y por supuesto hecho a medida.

77686932 - candy bar. banquet table full of desserts and an assortment of sweets. pie and cake. wedding or event
teatime2
teatime3